sábado, 6 de agosto de 2011

ZORREANDO MAS CON MADUROS Y EJECUTIVOS

Los que vivimos en Madrid conocemos bien los aseos del Centro Comercial ABC, en la calle Serrano. Una tarde de junio, me acerqué por allí, y aunque hay vigilante jurado, si uno espera, al final encuentra polla trajeada. Y encontre, vaya si encontre.
Me coloqué en un meadero y al rato, apareció un maduro, trajeado, pelo canoso y melenita. Uffffffffffff. Empecé a tocármela, y él me miraba con descaro, Así que sin tapármela, me aparté, se la enseñé y el tio se me puso al lado, para tocarme bien mi culo. Estaba claro que queria faena.
Me separé y me metí en un cubículo, dejando la puerta abierta. Y el tio entro al minuto. Pero fue para decirme que allí no le gustaba follar, que si quería irme con él, en su coche, a algún lugar al aire libre. Decirlo y subirme la bragueta para seguirle, fue todo uno.
Le seguí por el parking, nos montamos en su coche y salimos. Allí, sentados juntos, empezamos a morbosear. Me dijo que si me atrevía a sacármela en el coche, para que me la vieran desde los autobuses. Al oírle decir eso, se me puso dura de nuevo, así que había que aprovechar y bajarme los pantalones. EL tío soltó una carcajada, viéndome así. Paramos en un semáforo y comenzó a masturbarme. Qué morbo me dio eso, allí, meneandomela en medio de la Castellana.
Seguimos así, él conduciendo y yo despelotado. En otro semáforo me retó a que se la sacara y se la chupara. No acabó de decirlo y ya me inclinaba para comérsela. Pero vaya sorpresa me llevé. Aquello no era una polla, era una enorrrrme polla, circuncidada, con un capullo que era lo único que me cabía en la boca. Quería mamársela toda la tarde. Seguí agachado chupando hasta llegar a una zona de descampado en la zona de la Universidad, la Finca de papá. Buscamos un sitio apartado y nos despelotamos enteros. EL tío salio desnudo, empalmado, del coche. Se apoyó en el coche y me ofreció su polla de nuevo. Me iba a agachar a comer pero no me dejó, me atrajo hacia él y me dio un morreo con lengua de la hostia. Que bien besaba. Después del morreo, a comer esa polla. Se la comí durante más de 15 minutos, sabía de vicio. El tío se retorcía de placer, gemía, me agarraba la cabeza para que chupara y chupara. Noté en un momento que temblaba, se retorcía y noté que se iba a correr. Dando un gemido bestial, sacó su polla de mi boca y echó un chorrazo de leche caliente en mi pecho, resbalando hacia mi polla tiesa, que no dejé de menearmela.
Creí que todo se habría acabado, pero el tío me tumbó en el asiento trasero, y lamiendo su leche, llegó hasta mi polla. Qué bien la chupaba, cómo movía su lengua sobre mi polla y mis huevos. UFFFFFFFFFFF. No podía más y acabé corriéndome. Quise sacar mi nabo de su boca, pero el tío se negó asoltarla y me corrí en su boca. Con mi lefa, nos pegamos otro morreo, un beso blanco,mmmmmmmmmmmmm
Joder, de recordarlo me voy a pegar una buena paja ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario